Muchos piensan que las cocinas blancas son aburridas, indiferentes, antiguas, o que les falta personalidad. Pero la verdad es que las Cocinas Blancas Modernas son una opción muy válida hoy en día cuando se quiere una cocina con estilo fresco y actual, sobre todo si contamos con poco espacio.

Te sorprenderás con las 15 formas diferentes en que puedes personalizar una cocina blanca, dejando atrás esa idea de que son una opción arcaica o aburrida.

Las cocinas blancas pueden ser una elección perfecta para ti, y como con unos pocos objetos decorativos, el protector de salpicaduras correcto, o una pared de azulejos contrastante podemos convertirla en una obra maestra del estilo moderno.

15 formas diferentes de personalizar una Cocina Blanca Moderna

  1. GABINETES AL MÁXIMO.

En esta pequeña cocina que pertenece a un departamento, se instalaron gabinetes de IKEA, haciéndola muy funcional, al brindar mayor espacio de almacenamiento sin arruinar el presupuesto.

COCINAS BLANCAS MODERNAS 2022

Las puertas estilo Shaker de líneas limpias son atemporales y combinan perfectamente con diseños desde los más clásicos hasta los más contemporáneos.

  1. ESTACIÓN DE BEBIDAS.

Siguiendo con esa misma cocina, tenemos que los gabinetes y el almacenamiento continúan en la pared que divide la cocina de la sala de estar, creando el minibar perfecto.

Dos botelleros están intercalados entre un par de gabinetes para crear la combinación perfecta de almacenamiento abierto y cerrado.

La uniformidad en el color de las encimeras logra unificar las habitaciones. 

COCINAS BLANCAS MODERNAS 2022
  1. ESTILO UN PELDAÑO MÁS ARRIBA.

Sube el estilo en una cocina completamente blanca con una placa para salpicaduras de colores y electrodomésticos de acero inoxidable. Una combinación de microondas / ventilación por encima de la estufa ahorra espacio en el mostrador y se eleva lo suficiente como para permitir un acceso cómodo a la estufa.

COCINAS BLANCAS MODERNAS 2022

Las superficies elegantes, toques metálicos y colores vibrantes aportan el factor sorpresa a este pequeño espacio.

TODAS las Medidas Mínimas para Muebles de Cocinas Modernas Integrales – Diseño de Cocinas 2022

Estas son las medidas mínimas (y máximas) que deben cumplirse para tener una cocina hermosa, cómoda, pero sobre todo funcional. Te explico cuales son esas 8 medidas mínimas (y máximas) que deben cumplirse para tener una cocina hermosa, cómoda, pero sobre todo funcional.

👉CAPITULOS:
01:27 Medidas entre la la estufa y el fregadero.
02:07 Medida desde la placa y fregadero con la pared trasera.
02:47 Medida desde el suelo a la encimera de trabajo.
03:32 Medida desde la encimera a los muebles altos.
04:01 Puertas de acceso y circulación.
04:59 Instalación de la campana extractora.
05:30 Grosor de las Encimeras.
06:04 Medidas de fondos para Muebles Altos y Bajos.

===================
✅ APOYA AL CANAL:
Paypal: https://paypal.me/elblocdelarquitecto
Patreon: https://patreon.com/elblocdelarquitecto

======================
✅ VIDEOS RELACIONADOS:

👉 ¿Cómo Distribuir tu Cocina Moderna? (Triangulo de Trabajo) https://bit.ly/3znqCQh
👉 Bellas Cocinas Pequeñas y Modernas https://bit.ly/3jGaLbk
👉 15 TIPS para Cocinas Blancas https://bit.ly/3xAmKuq
👉 Elige el Material para tu Encimera de Cocina. https://bit.ly/3dLGXpV
👉 Mejores Diseños de Cocinas Grises. https://bit.ly/3hkDm48
👉 Bellas Cocinas Pequeñas y Modernas 2021 https://bit.ly/3jGaLbk

👉👉👉Serie Completa: DISEÑO DE COCINAS 2021. https://bit.ly/2VYYDc4

========================
✅ SUSCRIBETE AL CANAL!!! para más contenido como este.
https://bit.ly/3ibruSB

✅ VISITA El Bloc del Arquitecto.
👉 https://www.jesusgovea.com

✅ Sigueme en mis redes personales:
👉 Instagram: https://www.instagram.com/jesusgovea.arquitecto/
👉 Twitter: @jesusgov_arq
👉 Facebook: https://www.facebook.com/Jesus-Govea-Arquitecto-587756051284155


CLAVES:
medidas de gabinetes de cocina,medidas de una cocina de casa,dimensiones de una cocina,cocina medidas estandar,muebles de cocina a medida,diseños de cocinas,armarios de cocina,cocinas modernas,cocinas integrales,cocina moderna,diseno de cocinas,cocina integral moderna,muebles de cocina,carpinteria,diseño de interiores,decoracion,diseño,consejos,mexico,tendencias 2021,cortinas de cocina,cortinas para cocina,taller de carpinteria,medidas de cocina, diseño,decoracion,hogar,tendencias,mini,cocinas,pequeñas,small,kitchen,ahorrar,espacios,furniture,rh,madera,modernas,smallkitchens

#DiseñoCocinas #CocinasModernas #DiseñoInterior
[+] Mostrar más
Cargar más
  1. USO EFICIENTE DEL ESPACIO.

Una clave del éxito de toda cocina es la utilización inteligente del espacio, y este ejemplo no es la excepción. Un nuevo refrigerador con profundidad de mostrador ahorra espacio en comparación con un modelo de profundidad estándar.

La amplia encimera cerca del fregadero permite espacio adicional para la preparación de comidas, y el marco de la ventana abierta detrás del fregadero abre el espacio hacía el salón o comedor, lo que da la sensación de ampliar el espacio.

COCINAS BLANCAS MODERNAS 2022
  1. MODULACIÓN Y DIMENSIONES EN ESPACIOS PEQUEÑOS.

El protector contra salpicaduras azul brillante es definitivamente el que llama la atención en la habitación. Con solo 35cm de protector contra salpicaduras, las baldosas de vidrio rectangulares apiladas de 1×2 pulgadas eran la mejor opción para obtener un aspecto elegante.

COCINAS BLANCAS MODERNAS 2022

Si el poco espacio es un problema en la cocina, se puede combatir la falta de espacio para un lavabo doble, utilizando un lavabo de gran profundidad, que son muy convenientes en espacios reducidos.

  1. ALMACENAMIENTO INTELIGENTE EN ESQUINA.

El almacenamiento giratorio es una manera perfecta de utilizar el espacio de los gabinetes en las esquinas, ya que hace que los artículos sean fácilmente accesibles y ayuda a garantizar que no se pierda nada en la parte posterior del gabinete. En una cocina pequeña, ¡cuanto más espacio de almacenamiento, mejor!

COCINAS BLANCAS MODERNAS 2022
  1. MUEBLES AUXILIARES EN COCINAS BLANCAS MODERNAS

Este tipo de mueble separado del resto de los bancos de trabajo, ofrece mucho espacio para gabinetes y cajones y también puede funcionar como una zona de bebidas.

COCINAS BLANCAS MODERNAS 2022

Lo más interesante de este tipo de muebles, es que además del espacio extra que brinda, suma una apariencia moderna a la habitación.

  1. ALMACENAMIENTO CON PUNTA DE PIE.

En una cocina pequeña, cada centímetro cuenta. Por eso se puede incorporar este tipo de espacio de almacenamiento adicional debajo de los gabinetes. Estos cajones anchos y poco profundos en la base de la pared de almacenamiento son perfectos para artículos pequeños como manteles y platos.

COCINAS BLANCAS MODERNAS 2022
  1. ALMACENAMIENTO HASTA EL TECHO.

Un esquema de color blanco le da a un espacio pequeño una sensación más brillante y abierta. Y en esta cocina, los gabinetes pintados de blanco que se elevan hasta el techo realmente hacen que la habitación parezca más espaciosa.

COCINAS BLANCAS MODERNAS 2022

Las unidades de gabinete semi personalizadas son perfectas para agregar almacenamiento adicional y ayudan a darle a la habitación un aspecto más grande.

  1. AGREGA UN COMEDOR INFORMAL A TU COCINA BLANCA MODERNA.

A pesar de las pequeñas dimensiones de una cocina, siempre que sea posible, trata de incorporar un comedor informal, que bien puede ser una barra desayunadora.

En este ejemplo, la bahía de tres ventanas le da al espacio una sensación acogedora y confortable, que da cabida a una pequeña mesa para tal fin.

COCINAS BLANCAS MODERNAS 2022

Los paneles, o cortinas, son un elemento perfecto para agregar color y brindar más personalidad al espacio.

  1. UBICACIÓN DEL REFRIGERADOR.

El refrigerador es el mueble más grande de la cocina, por lo tanto sus dimensiones  deben tomarse en cuenta desde el primer momento que se planea la remodelación de la cocina para decidir la mejor ubicación.

Una mala ubicación de este puede causar problemas de circulación dentro del espacio, así como una sensación de abarrotamiento y congestión.

COCINAS BLANCAS MODERNAS 2022

De manera general, procura ubicar el refrigerador sobre los extremos de las mesadas, y que la puerta no interrumpa la circulación del espacio.

  1. UN USO PARA CADA ESPACIO.

En esta cocina, se designó que el pasillo es el área perfecta para almacenar correo importante, obras de arte para niños, listas de compras y más.

COCINAS BLANCAS MODERNAS 2022

Este espacio de parada rápida permite a los miembros de la familia publicar mensajes, actualizar el calendario familiar y guardar información importante, todo mientras se mantienen fuera del espacio principal de la cocina.

  1. GASTA EN LO QUE VALE.

Las encimeras de esteatita oscura contrastan con los gabinetes blancos y son muy fáciles de limpiar si se produce un desorden, lo cual resulta perfecto para una cocina familiar.

El protector contra salpicaduras de baldosas de mármol agrega un color y una textura sutiles al espacio. 

COCINAS BLANCAS MODERNAS 2022

Son esta clase de elementos los que merecen gran parte del presupuesto, ya que además de facilitar la limpieza del lugar, asegurará una larga duración y por último, pero no menos importante, agregan un estilo sofisticado a esta pequeña cocina. 

  1. COMBINANDO TRADICIONAL Y CONTEMPORÁNEO.

En esta otra cocina se logra un aspecto más actual con la adición de una elegante campana extractora de acero inoxidable y un moderno grifo de metal.

COCINAS BLANCAS MODERNAS 2022

Un protector contra salpicaduras de azulejos de metro recupera el estilo tradicional, y las encimeras con superficie de cuarzo cierran la brecha entre el aspecto tradicional y el contemporáneo.

  1. PENÍNSULA DE USOS MÚLTIPLES.

La península de trabajo no solo proporciona espacio adicional en el mostrador para preparar comidas, sino que también está repleta de espacio de almacenamiento.

COCINAS BLANCAS MODERNAS 2022

La adición de la península elimina la necesidad de un aparador o servidor independiente, al mismo tiempo que sirve como una división integrada entre las áreas de cocina y comedor.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.