color para paredes header

Siguiendo con la serie de artículos donde te muestro que apps tengo en mi celular, hoy te traigo Colorsnap, que traduce algo como “chasquido de color”, y es que con la rapidez de un chasquido esta app te ayuda a decidir que color utilizar en las paredes de tus espacios.

Puedes mirar el artículo anterior de esta serie aquí.

ColorSnap, un chasquido de color para tus paredes.

Es una app para el móvil, que utilizo para identificar colores, y armar paletas cromáticas para mis asesorías y proyectos.

colorsnap_pintar paredes con tu celular

Esta app es propiedad de la compañía de pinturas Sherwin Williams, y me permite consultar su catalogo comercial en busca de un color específico.

Ya dentro de la App, tenemos diferentes opciones:

Pintar un ambiente con Colorsnap

Podemos usar la cámara del móvil para tomar una instantánea de cualquier habitación, o acceder a cualquier imagen que tengamos en nuestra galería y probar en tiempo real como se verá el espacio con el color que escojamos en la paleta.

Explorar colores

Explorar colores con colorsnap

Podemos encontrar colores por nombre o por código dentro del catálogo de la marca Sherwin Williams.

Esta opción, junto con la siguiente, es la que encuentro más útil dentro de esta app, ya que nos ahorra mucho tiempo, ya que llegamos a la tienda sabiendo exactamente el código del color que deseamos ordenar.

Capturar colores de una foto.

Con esta función de la app podemos elegir y encontrar hasta ocho colores de cualquier imagen que tengamos en nuestra galería de fotos, o usar la cámara y tomar una foto en el momento.

Escanear código de colores.

Con esta opción podremos escanear el código y nombre del catalogo de esta marca en la tienda de pinturas, y poder visualizar como queda ese color en una serie de ambientes predeterminados en la app.

Calcular cantidad de Pintura.

Además, con unas fáciles medidas, la App también te ayudará a calcular la cantidad de Pintura necesaria para nuestro proyecto.

Calcular cantidad de Pintura

Aunque no es necesario para su uso, la App nos permite crear nuestra cuenta en SW, y poder guardar todas nuestras paletas favoritas en la nube de la marca.

Y a ti, Entusiasta del Diseño, ¿Qué te parece esta App?

¿Crees que te ayudaría a decidir el color de las paredes de tu casa o proyecto?

Déjame tus comentarios acá abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *