Se acerca el día de la madre y acá tienes varias ideas para sobresalir con el mejor regalo para ellas, para diferentes presupuesto.

Recuerda que nuestras madres son las reinas de la casa, y por ello siempre agradecerán un detalle que embellezca su castillo.

1. Marcos de Fotos o Portaretratos.

Si algo tienen en común todas las madres, es que están llenas de recuerdos. Por eso, si tu presupuesto es reducido, un buen detalle es regálarle un bello portarretratos donde pueda exhibir su fotografía favorita.

EXTRA TIP: Selecciona una foto hermosa de ti con tu madre, o de toda la familia, y agrégala al portaretrato antes de entregarlo. De esta manera, no solo regalas el portarretrato, sino además le recuerdas que tú también aprecias ese recuerdo igual que ella.

2. Una Pieza para su colección.

Si tu mamá es como la mía, de seguro tiene un espíritu de coleccionista.

En el caso de mi mamá, colecciona diferentes Tazas de Café o Mugs y los exhibe en una antigua vitrina al lado del comedor de casa.

Sorpréndela con una pieza que aumente su colección, o incluso puedes regalarle ese mueble nuevo donde exhibir las piezas que ya ella posee.

EXTRA TIP: Bien sea que le regales una nueva pieza, o un lugar donde exhibir, siempre preguntale sobre su colección, a ellas les encanta hablar sobre esto.

3. Ropa de Cama y Lencería.

Más allá de entender la razón de su fascinación por este tipo de artículos, regalar ropa de cama, y toallas (en todos los tamaños del mundo) a tu mamá en su día siempre será un acierto.

Dependiendo de tu presupuesto, puedes escoger un hermoso juego de sabanas y edredón, entre más piezas lo componen es mejor, y acompáñalo de un par de toallas de buena calidad (pueden ser para uso, o simplemente decorativas).

EXTRA TIP: Selecciona un color o motivo distinto al de la ropa de cama que ya posee, pero mantente dentro del mismo estilo. Nuestras madres saben lo que les gusta, y si intentamos cambiar el estilo de su dormitorio podría resultar contraproducente.

4. Velas Aromáticas.

Otro artículo amado por la mayoría de nuestras madres, son las velas aromáticas. Donde puedes escoger entre un sinfín de tamaños, formas, colores y aromas, que ella podrá utilizar en la sala de recibo, comedor, en el baño o en el dormitorio.

EXTRA TIP: Posiblemente las velas solas no se verán como un regalo a la altura de la ocasión, si tu presupuesto te lo permite, arma un buen set de velas y candelabros (o portavelas). Los puedes conseguir de múltiples materiales, estilos y precios.

5. Mobiliario.

Sin lugar a dudas, a todas las madres les gusta contar en su casa con un bello mobiliario. Si esta entre tus posibilidades, aprovecha esta ocasión y regálale ese nuevo juego de recibo que tanto le gustaría. Pero, si tu presupuesto no te llega a esto, puede regarle una mesilla auxiliar, a las que siempre les conseguirán un lugar en casa.

EXTRA TIP: Mi mayor consejo si de decides a regarle una pieza de mobiliario, es que tomes a tu mamá y la lleves contigo a escogerlo.  De esta manera te aseguras que será de su gusto, y no solo le estarás regalando la pieza, sino la experiencia de pasar un rato contigo.


En general, aprovecha el día de las madres para ofrecer un poco de tu tiempo y dedicación a la persona que siempre ha estado a tu lado, y regálale, más que un objeto, una experiencia.


Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales y dejarme tu comentario.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.