habitacion erotica

Cómo diseñar una habitación erótica: es el nuevo reality de Netflix, con un título de lo más sugerente.

Esta curiosa docuserie se estrenó el viernes 8 de julio en la plataforma y ya está causando un verdadero frenesí en las redes sociales, con fans, haters y algunos “curiosos”  expresando sus opiniones en Twitter.

Yo ya acabé de ver la serie, y en este video recogí 5 de los mejores tips para convertir tu dormitorio en una habitación donde llevar a la realidad esas fantasías que puede ser que tengamos algunos (wink wink)…

No importa si tu dormitorio es pequeño o grande, con los consejos que hoy te traigo, podrás  explotar los recursos con los que ya cuentas, y convertir tu habitación en un escenario para el placer.

Así que manos a los juguetes, perdón, a la obra, y comencemos!

Nuestro dormitorio es nuestro espacio más personal, y por ello, el lugar más indicado para sentirse sexy. Aquí pasamos nuestros momentos más íntimos y esto influye en nuestro estado de ánimo. Para conseguir un dormitorio que te haga sentir sexy y te levante el ánimo cada día se necesitan tener en cuenta ciertos detalles.

Comenzando con el primero,

1. El tamaño NO importa.

Lo importante es que se amolde a tus necesidades y estés cómodo o cómoda en él. (seguimos hablando del dormitorio, verdad?)

Cualquiera que sea el tamaño de tu habitación, siempre podrás crear fácilmente una atmósfera llena de color y sensualidad para llenar tu espacio personal a través de los 5 sentidos.

Así que no te desanimes si tienes un cuarto pequeño, ya que igual podrías empezar por añadir velas, cojines mullidos y quizás algo de música relajante.

Si te van los juguetes eróticos, debes organizarlos, aunque sea dentro de un cajón, y mantenerlos de esa manera al probarlos con la pareja. 

O una mejor idea, es si dispones de un estante o vitrina donde exhibirlos… El solo tenerlos a la vista, ya empezará a darle un aire de desinhibición y flirteo a la habitación erótica.

Cómo diseñar una habitación erótica.

2. Mobiliario Utilitario para tu habitación erótica…

Si quieres llevar tu habitación al siguiente nivel de erotismo, intenta probar con mobiliario y accesorios especialmente diseñados para hacer realidad tus fantasías.

¿Cuáles podrían ser estos accesorios?

¿Qué te parece un gran espejo donde reflejar la cama? Estoy seguro que podrás encontrar alguno enmarcado con tu estilo y gustos personales.

Un caño o tubo de baile tampoco es una idea descabellada, todo dependerá del espacio del que dispongas, y tus actitudes para el baile. jejeje. Eso sí, debes fijarlo muy bien a piso y techo, no queremos que haya algún accidente precisamente en esos momentos tan íntimos.

Para los más osados, y quieran probar algún fetiche, podrían experimentar con mobiliario especializado, como los columpios sexuales, el sillón tántrico, o la cada vez más famosa “Cruz de San Andrés”.

3. Colores Sensuales.

Además del rojo, podemos usar otros tonos en la decoración erótica, como por ejemplo el negro, el dorado o el morado. Estos colores, si están bien combinados, le darán al ambiente un toque interesante y lujurioso.

Puedes sumar estos colores, a través de la pintura de los muros, papel tapiz, o en los accesorios y ropa de cama.

Otra forma de agregar color a tu habitación es a través de una iluminación indirecta y sexy. Prueba con luces tenues, pueden ser luz de vela real o led de colores que los asemejen.

Que sea tenue, misteriosa e ilumine solo algunos rincones del ambiente. Esas son las claves para que la decoración adquiera su tinte erótico. Podemos alumbrar el centro de la cama, una esquina donde está nuestro sofá favorito o un cuadro o escultura sugerentes.

También puedes instalar carteles de neón con frases atrevidas. Lo importante acá es lograr un ambiente cálido y sensual.

4. Usa todos los sentidos.

Para conseguir una decoración erótica con todas las letras, debemos recurrir a todos los sentidos…

Las cortinas, mantas, y cojines pueden ayudar bastante a explorar el sentido del tacto. Tener un cabecero acolchado, un cojín de terciopelo rojo o una manta de textura suave darán un clima diferente a la habitación.

Pero tampoco olvidemos traer un agradable aroma a nuestro rincón especial. El Jazmín, La Lavanda, y Las Rosas son de los aromas más sexys de todos. Prueba colocando un aromatizador en un rincón de la habitación con estos aceites en particular. En el mercado encontrarás de todos los tipos y precios.

5. Tus fantasías son tuyas, y tu estilo también.

Como podemos ver en la serie, capítulo a capítulo se van diseñando 8 habitaciones para dar rienda suelta a los deseos de los participantes de este programa, desde una recién divorciada, hasta 7 personas que integran una relación poliamorosa. 

Hay para todos los gustos, desde un ambiente romántico para una pareja de 10 años de matrimonio, hasta las más osadas mazmorras del placer, y ese es el verdadero espíritu del diseño, satisfacer los requerimientos de cada uno.

Por eso, más allá de tendencias, o lo que digan las revistas, debes ir a tu propio ritmo, y según tus propias preferencias. (Te dejo los enlaces de todo lo que vimos en este video en la caja de descripción por si quieres probarlos).

Convertir nuestro dormitorio es un oasis del placer, va más allá de ciertos objetos y colores a utilizar en nuestra habitación, y debemos centrarnos en la impronta que queremos darle al dormitorio, así que mira estos videos, y encuentra el estilo del dormitorio que tanto quieres.

Cuarto minimalista para Hombres – Dormitorios para Hombres (Decoración masculina) RESUBIDO

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.