Virgil Abloh (director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton) ha lanzado junto a la compañía suiza Vitra una línea de muebles de edición limitada.

Así, este famoso arquitecto, y diseñador nos ofrece un vistazo sobre como será la vida para el año 2035.

Virgil Abloh Louis Vuitton

Virgil Abloh

 

Virgil Abloh nació el 30 de septiembre de 1980 en Rockford, Illinois, de una pareja de inmigrantes ganeses.1​ Su madre era costurera.2​ Su padre era gerente en una compañía de pintura.3​ Abloh fue criado en Rockford, donde asistió al Boylan Catholic High School de donde se graduó en 1998. Es egresado de la Universidad de Wisconsin–Madison en 2002 con un grado de Licenciatura en Ciencias en ingeniería civil. Recibió una Maestría en Arquitectura por el Instituto de Illinois de Tecnología en 2006.

“TWENTYTHIRTYFIVE” (2035)

El foco de colaboración del artista Virgil Abloh, se inspira en como la evolución de la tecnología moldea nuestros hogares, y nuestro entorno influencia sobre nuestra decisiones, preferencias, y decisiones de vida.

La nueva línea, consiste en tres piezas, y se inspira en algunos de los objetos de diseño interior más famosos en la historia.

Installation TWENTYTHIRTYFIVE
Fire Station, Vitra Campus, Weil am Rhein

Las piezas se encuentran exhibidas en el Campus de Vitra,en Alemania, y también se encuentran a la venta en la tienda en linea de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *